Entendiendo los medios sociales (II): cómo hacer social media marketing

Interesante presentación de Juan Sánchez Bonet sobre Social media marketing en la MasterClass de ICEMD

Blog Widget by LinkWithin
Comunicación Positiva es una empresa especializada en marketing online y comunicación digital que desarrolla acciones innovadoras para resolver de forma creativa las necesidades y retos de las organizaciones. Empleamos técnicas de promoción y venta online que cualquier empresa puede aplicar, independientemente de su tamaño y del presupuesto del que disponga. ¿Qué te gustaría que resolviésemos juntos? ¿Hablamos?

¿Te ha gustado el artículo? ¿Por qué no dejas un comentario y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed para recibir los artículos automáticamente en tu lector de feeds?.

Comentarios

😉

Un saludo a los Apasionados del marketing

Juan, enhorabuena por tu blog (juanmarketing.com) y por la labor de difusión que haces del marketing online. Un saludo.

excelente presentacion. buen material para difundir sobre el nuevo comportamiento de los usuarios como e-consumidores si asi se lo puede decir. felicitaciones.

A mí me parece que hoy en día se abusa excesivamente de los medios sociales para comercialización. Entiendo que todo empresa quiere estar en todo lugar donde hay publico pero no se supone que los medios sociales son para socializar?

Dejar un comentario

(required)

(required)