Rentabilizar el canal online en tiempos de crisis

Rentabilizar el canal online en tiempos de crisis
Hace tiempo estuve escuchando a Clint Leifert, Business development de Xperience Consulting, hablando sobre la función del marketing en tiempos de crisis. Defendía que la situación actual no es buena: falta de confianza generalizada, tanto de los consumidores (están reduciendo gastos), como de las empresas (cortanto costes y posponiendo inversiones). Y ante este panorama se preguntaba: ¿realmente es buen momento para invertir en marketing?
Sin duda, toda crisis no es más que un periodo de cambios y de nuevas oportunidades, porque las recesiones obligan a:
Re-evaluar tu modelo de negocio
Adaptarte o morir (suele ser más fácil cambiar)
Centrarte en tu clientes
Analizar con una mirada crítica costes y riesgos
Re-enfocar el desarrollo de los productos y el marketing (buscar la innovación en vez de cortar su desarrollo)
Hazte estas preguntas:
¿Te estás adaptando e innovando?
¿Te estás centrando en el cliente?
¿Estás promocionando tus servicios o productos de forma agresiva?
El marketing online y el comercio electrónico te permiten cubrir todos estos puntos, con una inversión reducida, unos resultados rápidos y medibles, y un riesgo muy, muy bajo. Si estás pensando en desarrollar en tu empresa acciones de marketing online o de Ecommerce, contacta con nosotros y te ayudaremos.

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Hace tiempo estuve escuchando a Clint Leifert, Business development de Xperience Consulting, hablando sobre la función del marketing en tiempos de crisis. Defendía que la situación actual no es buena: falta de confianza generalizada, tanto de los consumidores (están reduciendo gastos), como de las empresas (cortanto costes y posponiendo inversiones). Y ante este panorama se preguntaba: ¿realmente es buen momento para invertir en marketing?

Sin duda, toda crisis no es más que un periodo de cambios y de nuevas oportunidades, porque las recesiones obligan a:

Hazte estas preguntas:

  1. ¿Te estás adaptando e innovando?
  2. ¿Te estás centrando en el cliente?
  3. ¿Estás promocionando tus servicios o productos de forma agresiva?

El marketing online y el comercio electrónico te permiten cubrir todos estos puntos, con una inversión reducida, unos resultados rápidos y medibles, y un riesgo muy, muy bajo. Si estás pensando en desarrollar en tu empresa acciones de marketing online o de Ecommerce, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Vía: Profitability Breakfast Xperience Consulting

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Comentarios

[…] portada votar pendientes corrillos   1 Cómo rentabilizar el canal online en tiempos de crisis • comunicacionpos…por cesarweb hace pocos segundos crisis oportunidad empresas marketing […]

[…] More here: Rentabilizar el canal online en tiempos de crisis […]

Artículo muy interesante, ya que a veces en tiempo de crisis se pierde un poco el norte y las empresas se centran únicamente en costes dejando de lado todo lo demás!
Saludos

Es un nuevo proyecto de comercio electrónico que estamos desarrollando.

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