¿Qué es realmente la web 2.0?

Según la Wikipedia, la Web 2.0 es un término para referirse a una segunda generación en la historia de la Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis o las folcsonomías, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios. La filosofía de la web 2.0 también está definida, pero ante todo, esta nueva realidad 2.0 está compuesta por:

Si quieres más información, te puedes descargar en PDF el mapa visual de la web 2.0 o aprender cómo puedes aprovechar la oportunidad de la web 2.0

—- Contenidos relacionados —-

Vía | Internality

Blog Widget by LinkWithin
Comunicación Positiva es una empresa especializada en marketing online y comunicación digital que desarrolla acciones innovadoras para resolver de forma creativa las necesidades y retos de las organizaciones. Empleamos técnicas de promoción y venta online que cualquier empresa puede aplicar, independientemente de su tamaño y del presupuesto del que disponga. ¿Qué te gustaría que resolviésemos juntos? ¿Hablamos?

¿Te ha gustado el artículo? ¿Por qué no dejas un comentario y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed para recibir los artículos automáticamente en tu lector de feeds?.

Comentarios

[…] web 2.0, es decir, las nuevas normas que rigen la comunicación 2.0. Y también hemos detallado los elementos de la web 2.0, las acciones que forman su espíritu. Hoy vamos a hablar de los protagonistas, de las herramientas […]

antes la web 1.0 era de solo lectura, ahora la 2.0 es una web de interaccion, esto la hace muy atractiva para los civernautas.

Muy bueno!!!!!!!!!

Dejar un comentario

(required)

(required)