Herramientas y programas protagonistas de la web 2.0

Ya hemos hablado sobre la filosofía de la web 2.0, es decir, las nuevas normas que rigen la comunicación 2.0. Y también hemos detallado los elementos de la web 2.0, las acciones que forman su espíritu. Hoy vamos a hablar de los protagonistas, de las herramientas que interactúan en este nuevo universo. La web 2.0 está formada por:

Si quieres más información, puedes abrir la imagen de un nuevo mapa visual de la web 2.0 o aprender cómo puedes aprovechar la oportunidad de la web 2.0

—- Contenidos relacionados —-

Vía | Internality

Blog Widget by LinkWithin
Comunicación Positiva es una empresa especializada en marketing online y comunicación digital que desarrolla acciones innovadoras para resolver de forma creativa las necesidades y retos de las organizaciones. Empleamos técnicas de promoción y venta online que cualquier empresa puede aplicar, independientemente de su tamaño y del presupuesto del que disponga. ¿Qué te gustaría que resolviésemos juntos? ¿Hablamos?

¿Te ha gustado el artículo? ¿Por qué no dejas un comentario y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed para recibir los artículos automáticamente en tu lector de feeds?.

Comentarios

esto esta reasqueroso

me sirvio mucho gracias pero hace falta mas informacion porque solo es un parrafo al principio entonces hace falta comentar un poquio … los programas sirven todos pero pongan imagenes…

Esta bien chido hay de todo un poco, asi que me sirve re bien gracias.

Dejar un comentario

(required)

(required)