Los blogs son conversaciones

Un blog es ante todo un espacio para la conversación. Y esta tiene que ser bidireccional. Quien piense que funciona así: yo escribo, tú lees y ahí acaba la relación, no ha entendido nada. Los blogs son un elemento más de la Web 2.0, que se caracteriza por la participación y la interacción: yo escribo, tú lees y contestas, yo replico, otro interviene, se genera un debate, etc.) Esto no significa que valga todo en los comentarios de un blog. No se debe contestar a las provocaciones y ataques injustificados de los trolls. Estos curiosos personajes sienten placer al sembrar discordia en Internet, por lo que intentan iniciar discusiones y ofender a la gente. Así que es muy importante no “alimentar” a los trolls. Teniendo claro este punto, lo siguiente a aclarar es que incluso de los comentarios negativos, se pueden extraer enseñanzas. Así, que ya sabes, que comenten, aunque sea para mal, que algo bueno sacaremos.

—- Contenidos relacionados —-

Blog Widget by LinkWithin
Comunicación Positiva es una empresa especializada en marketing online y comunicación digital que desarrolla acciones innovadoras para resolver de forma creativa las necesidades y retos de las organizaciones. Empleamos técnicas de promoción y venta online que cualquier empresa puede aplicar, independientemente de su tamaño y del presupuesto del que disponga. ¿Qué te gustaría que resolviésemos juntos? ¿Hablamos?

¿Te ha gustado el artículo? ¿Por qué no dejas un comentario y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed para recibir los artículos automáticamente en tu lector de feeds?.

Comentarios

[…] comunicarnos. El avance de las redes sociales y el intercambio de información a través de foros y blogs es imparable. Gracias a estas herramientas, cada día miles de personas comparten ideas sobre los […]

[…] Los blogs son conversaciones […]

[…] Los blogs son conversaciones […]

[…] Los blogs son conversaciones […]

[…] Los blogs son conversaciones […]

[…] Los blogs son conversaciones […]

[…] Los blogs son conversaciones […]

Dejar un comentario

(required)

(required)