Filosofía de la web 2.0

Antes de lanzar a tu empresa o negocio a la web 2.0 porque “está de moda”, debes tener algo que comunicar a los demas, y entender cómo funciona la nueva forma de comunicarse. Aquí tienes la “biblia” de la web 2.0, las claves para entenderla:

Copyright 1999 Levine, Locke, Searls & Weinberger
ringleaders@cluetrain.com
Todos los Derechos Reservados.

—- Contenidos relacionados —-

Fuente | The Cluetrain manifiesto
Blog Widget by LinkWithin
Comunicación Positiva es una empresa especializada en marketing online y comunicación digital que desarrolla acciones innovadoras para resolver de forma creativa las necesidades y retos de las organizaciones. Empleamos técnicas de promoción y venta online que cualquier empresa puede aplicar, independientemente de su tamaño y del presupuesto del que disponga. ¿Qué te gustaría que resolviésemos juntos? ¿Hablamos?

¿Te ha gustado el artículo? ¿Por qué no dejas un comentario y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed para recibir los artículos automáticamente en tu lector de feeds?.

Comentarios

[…] Filosofía de la web 2.0 […]

[…] 95 tesis no de Lutero, sino del 2.0 Interesante resumen de los puntos clave de las dospuntosfera, a modo de las célebres 95 tesis del monge […]

[…] hemos hablado sobre la filosofía de la web 2.0, es decir, las nuevas normas que rigen la comunicación 2.0. Y también hemos detallado los elementos de la web 2.0, las acciones que forman su espíritu. Hoy […]

[…] Filosofía de la web 2.0, traducción al castellano del Manifiesto Cluetrain. […]

The Cluetrain es un clásico imprescindible. Mi punto favorito es el que dice:

Los hiper-enlaces socavan las jerarquías.

Creo que resume muy bien el tipo de transformacion que está produciendo (todavía timidamente)la Red.

Lo único que no me parece tan 2.0, es que este sujeto a copyright y con todos los derechos reservados.

Saludos.

[…] Por otra parte tenemos a la Web 2.0. Un nuevo paradigma en la forma de manejarse a través de internet. Ahora es el usuario mismo el que genera los contenidos en la web, no sólo las grandes empresas. Diálogo, interacción, generación de conocimiento colectivo son algunas de las palabras que caracterizan a la filosofía 2.0. […]

[…] Filosofía Web 2.0 {Para todos los ADOBE adictos (Web)} Interesante lectura http://www.comunicacionpositiva.es/blog/comunicacion-digital/filosofia-de-la-w eb-20 […]

[…] Filosofía de la web 2.0, traducción castellana del Manifiesto Cluetrain. […]

[…] Filosofía de la web 2.0, traducción castellana del Manifiesto Cluetrain. Categorías:Web 2.0 Marketing 2.0 RSS feed […]

[…] El concepto creo que lo explican bastante bien en Comunicación Positiva, en un post llamado Filosofía 2.0. Pero si no estáis en la honda buscad, encontraréis extractos para todos los […]

[…] y lo más importante, participamos. En esta participación reside la clave del concepto y la filosofía web 2.0, pues ya no somos espectadores o lectores pasivos de los contenidos sino que podemos aportar […]

[…] Filosofía de la web 2.0, traducción castellana del Manifiesto Cluetrain. […]

[…] clases bajas, o mayores de 50 años de clase media-alta a alta). Por otro lado, el paradigma de la Web 2.0 ha reinventado las viejas formas de manejarse en la red: de ser un medio estático, unidireccional, […]

Dejar un comentario

(required)

(required)