Guía SEO II: cómo mejorar el posicionamiento de tu web en buscadores

google-seoAquí viene la segunda parte de la Guía SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores. Seguimos con los consejos para obtener mayor visibilidad y mejor posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda:

6. Escribe mejores enlaces

7. Utiliza las etiquetas de encabezados correctamente

8. Optimiza las imágenes

9. Haz un uso eficaz de robots.txt

10. Sé consciente de rel=”nofollow” para los enlaces

11. Promociona de forma correcta tu web

12. Utiliza herramientas de Webmaster

13. Aprovecha los servicios de analítica web


—- Contenidos relacionados —-

Blog Widget by LinkWithin
Comunicación Positiva es una empresa especializada en marketing online y comunicación digital que desarrolla acciones innovadoras para resolver de forma creativa las necesidades y retos de las organizaciones. Empleamos técnicas de promoción y venta online que cualquier empresa puede aplicar, independientemente de su tamaño y del presupuesto del que disponga. ¿Qué te gustaría que resolviésemos juntos? ¿Hablamos?

¿Te ha gustado el artículo? ¿Por qué no dejas un comentario y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed para recibir los artículos automáticamente en tu lector de feeds?.

Comentarios

[…] Si te interesa el tema, puedes ver los siguientes puntos de la Guía Seo II:  cómo mejorar el posicionamiento de tu web en buscadores. […]

[…] son tan detalladas como la Guía SEO 1 para mejorar el posicionaiento en motores de búsqueda o la Guía SEO 2 para escalar posiciones en Google, son interesantes para empresas y […]

Excelente publicación.

Dejar un comentario

(required)

(required)